Visitas

martes, 22 de mayo de 2012

A special person


Esta entrada es básicamente dedicada para Sol.
Nunca me imagine que una persona me fuera a valorar y a querer tanto, se que hace poco que nos conocemos, pero yo lo siento eso, siento que todo lo que ella me dice, es verdadero, es lo que siente.
Realmente es una gran persona, aunque todos tenemos defectos, obviamente, pero siempre hay que ver todo lo bueno que hay en las personas y eso es lo que hace a las personas más fuertes y valiosas.
Ella es una de esas personas que me habla todo el tiempo, se acuerda de mí y me manda mensajes, me demuestra que se preocupa por mi; es re especial, aunque a veces la flashe con boludeces jajaja.
Sinceramente no se que mas decir, acabo de leer que me hizo una entrada en su blog, la hizo pura y exclusivamente para mí, es muy tierna (:
Le pido disculpas por no hablarle muy seguido yo, y por colgarme a veces, no sé porque pero me pasa eso bastante seguido.

Últimamente estuve pensando y analizando que no a cualquiera se le dice "Te amo" y no por cualquier cosa, mucho menos cuando no se siente; hoy en día las personas se lo dicen entre sí, sin siquiera ser buenos amigos, sin siquiera conocerse. Pero a vos Sol te digo que te amo porque sos una gran amiga, que está conmigo, y que me ayuda a mantenerme en pie.
Gracias por haber estado en todo este tiempo, y más cuando te necesité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario