Visitas

viernes, 2 de marzo de 2012

Diario de un recuerdo inolvidable

Hoy salí al centro con mi abu, estábamos caminando, mirando vidrieras y llendo a un local que ella quería ir. Bueno, estábamos llegando y mágicamente, luego de 2 años que no pasaba por ahí, pase nuevamente por la puerta del edificio donde vive mi ex mejor amigo.
 Si, aunque piense que lo supere, y me haga el boludo feliz, por dentro sigo sintiendo un vacío, por no haber encontrado otro amigo así. 
Era como si sorprendentemente algo me llevara ahí, como si mi abuela quisiera hacerme pasar por ahí; pero inocentemente no tenia ni idea ella de donde estábamos, qué significaba para mi esa zona, lugar de tantas juntadas, caminatas y charlas que no me las olvido mas. 
Y yo, que pensaba haberlo superado, a un idiota superficial que me había cortado el rostro de un día para el otro sin darme razón alguna, tantas veces que estuve mal, dándome cuenta que no tengo mejores amigos.
Me di cuenta que a pesar de que me hice re amigo de otro pibe, a pesar de la distancia de vivir en ciudades diferentes, como un iluso pensé que la amistad duraría mas de lo que me imaginaba.
 Pero luego de eso, me decepciono. Como todas (bueno, la mayoría) de las personas que pasan por mi vida lo hacen.


Es triste pensar que no tengo ni un mejor amigo ni una mejor amiga tampoco, tengo muy buenas amigas, pero no llegan a convertirse en eso, tienen muchos mas amigos y como que no nos vemos todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario