Visitas

sábado, 3 de marzo de 2012

Diario de mi sábado.
Hoy se me fue el autoestima por el piso. Empece el día solo, no había nadie en casa, me puse a escuchar música a todo volumen, cantando, y disfrutando del momento. Ahí me dieron muchas ganas de salir a bailar, y me di cuenta que no tengo amigos para salir a bailar, por eso no salgo casi nunca.
Luego, llego la tarde, y fui a la plaza con mi mama y mis hermanos; todos hacían la suya, yo agarre mi skate y me puse a andar y a practicar saltos. 
Mas tarde volvimos a casa y me vine a la compu. Me fui a mi pieza a ordenar mi ropa y me entere que venia a cenar la familia de Fran; el es un primo segundo mio, aunque el pibe es viciado y es re deja tira porque llega a mi casa y se mete en la compu y no me da mucha bola, supuse que la pasaría un toque mejor hoy, para finalizar mi sábado. 
Mi felicidad no duro mucho, pronto llegaron y no lo veía a Fran, miro en la compu y no había nadie. Viene la hermanita y me dice: "Fran salió a bailar Iván" y ahí confirme que mi sábado terminaria triste, acá yo en la computadora escribiendo esto.


Amigas tengo, y están eh, pero hay cosas que con las chicas no se puede hablar, y ese es el punto; no tengo amigos hombres, no tengo un mejor amigo.
Siento que cada vez que hablo con algún pibe en el facebook, busco una amistad, busco tener un amigo con el cual pueda hablar de todas las cosas que se habla entre hombres, un cómplice, con el cual compartir salidas y boludear, cosa que (repito) no se puede hacer con las chicas. Pero es que todos ya tienen amigos, y yo no puedo entrar en esa lista de amigos. 
Eso es lo que me pone más triste aún; día a día me doy cuenta que no tengo amigos.






Gracias por haberte tomado el tiempo de leerlo. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario