Visitas

martes, 10 de enero de 2012

Del pasado no se escapa.

Bueno, voy a retomar con mi blog y recordar un poco los viejos tiempos. El año pasado, es decir el 2011 fue un año especial; en ese año conoci un monton de personas nuevas, me hice de muchos amigos y lo mas impresionante de todo, fue que perdi a muchos de todos esos amigos que tenia, fue como si el viento se los llevase y no me dejara ni siquiera decirles adios, recordar a esas personas me hace llorar porque tantos lindos recuerdos que me quedan y solo quedan ahi, para recordar a esas personas con una sonrisa y una lagrima en la cara. Es muy triste pensar que yo casi ni tenia amigos y que me hice un monton de amigos, tenia un mejor amigo y una mejor amiga a los que amaba con la vida entera, eran las personas mas importantes de mi vida, pero luego los perdi, primero a mi mejor amiga, y luego a mi mejor amigo. Sea la persona que sea que lea esto, no se imaginaria nunca el dolor que senti, saber que perdia lo que mas me importaba en la vida! Y encima ni siquiera me dejaban hablarles, ni una razon me daban de porque se iban de mi vida asi, de repente.
Pero hay algo que me da para destacar ahora y es que extrañamente, despues de tanto tiempo de haber sido alejado de su vida, esa amiga tan importante que tuve me volvio a hablar, intentaba volver a tener alguna especie de contacto conmigo, tal vez seria porque extrañaba alguna parte de mi, vaya a saber que le andaria pasando, pensar que tanto tiempo que intente hablar con ella y no pude, tanto tiempo que la recordaba y me ponia cada vez peor, me sentia solo en el mundo y cuando deje de pensar en ella todo el tiempo, solo de vez en cuando, ahi aparecio pidiendome que la aceptara en facebook. Wow que loco no? Ja pero el punto es que yo hablo con ella ahora, y despues de todo lo que paso, siento que hablaramos como si fueramos dos desconocidos de la vida que nos estamos conociendo, eso realmente me duele en el alma, me siento raro, es como si quisiera contarle todo lo que me estuvo pasando en este tiempo y no pudiera! Tan solo quisiera poder tener una relacion mas fluida con ella, no pido mucho, no pido ser los mejores amigos del mundo porque no creo que me vaya a sentir asi ella pero tan solo me gustaria llevarme un poco mejor con ella. 
Bueno, y de mi mejor amigo quien sabe que sera de su vida, me dejo sin razon alguna y asi quede, ahora no quedan mas que recuerdos, sonrisas y lagrimas, pero para que esta la vida si no es para aprender de los errores no? Creo que este 2011 me enseño muchas cosas de las cuales he aprendido y eso es lo mejor que puedo decir.
#Sientoganasdellorarydeabrazaramisexmejoresamigosenestemomento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario