Visitas

martes, 18 de octubre de 2011

Mi mejor amigo, ec.


A verr como empezar una entrada de la cual sabes que esa persona a la que se la dedicas no la va a leer, bueno, tengo que descargarme, me encantaria que me dejaras hablarte!!!
Primero que todo, fuiste mi mejor amigo por un re re re poco tiempo, pero a pesar de eso, te juro por lo que mas quieras en mi vida que realmente me importaste. Nunca me imagine que fuera a querer tanto a una persona, mas a un amigo, te bancaba a muerte, y todo lo que hice fue par ayudarte, siempre que trataba, siempre me salia todo mal y creo que por eso es que vos me cortaste el rostro asi de la nada el dia que te hable por facebook hace un par de meses.
No quiero hacer muy larga esta entrada porque va a ser un plomo, pero si quisieras me quedaria aca contandote tooooooodo de todo, me llevaria muchas hojas pero se que ni importancia le darias.

Quiero que sepas que yo no me olvido de todas las salidas que tuvimos, todas las charlas que tuvimos, las llamadas telefonicas de hasta 5 horas hablando hasta la madrugada, todas mis cosas privadas que te conté que casi nadie sabe, no me olvido que ese dia del amigo del 2010 que yo iba a pasarlo solo, vos me invitaste al centro y me presentaste a tus amigos, no me olvido de nada yo, y menos de vos!      Si hay algo que me duele es que me digas "ya fue" cuando te pido una explicacion por la cual no queres ser mas mi amigo y ademas, ya fue no, no fue un carajo! Mira si tantos años de amistad por delante que podriamos llegar a tener y vos te cagas en todo, no se que pensas.

Sinceramente no se que decirte porque se que no te va a interesar nada de mi, no entendes como me siento y qué siento, es un dolor muy profundo, mas que el de perder a un amor, porque yo se que una amistad vale mucho mas que un simple amor que uno puede llegar a tener. Y tambien se que tenes muchos mas amigos a los cuales valoras mucho y se que una persona mas, una menos no te va a calentar en lo absoluto, solo te digo que me gustaria tener una explicacion aunque sea de porque no te interesa mas nada de la amistad. 

Perdon por todo, se que algo debes recordar de mi, aunque no quieras. 




Vos SI que me importaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario