Visitas

lunes, 19 de septiembre de 2011

A ver, que decirte Deb, primero que todo, tengo que dedicarte esta entrada porque te lo mereces jojoj
Bueno, como empezar, gracias por todo, por estar, por llamarme siempre, por escucharme, por contarme todas tus cosas, por TODO jajaja
A pesar de todas las peleas, la del viernes ejem, se que sos muy importante para mi y que no te olvido never; sos mi mejor amiga, y se que siempre vas a  estar a pesar de todo, bueno eso espero. 
Sabe que a pesar de que me hayas dicho una estupidez  ("puedo amar a alguien y no necesitarlo a la vez, osea que puedo vivir sin hablarle ni verlo") que no es cierta pero que estabas segura de eso y no se porque lo dijiste pero admitiste que te equivocaste y con eso me alcanza. Bueno, no se porque estuve enojado tanto tiempo, y no aguantaba no contestar tus llamadas o cortarte para no sufrir por no hablarte. Pero quiero que trates de pensar a veces antes de decir las cosas porque dijiste cualquier cosa!!! y eso me lastimo y mucho, ademas de la otra palabrita u.u
Pero bueno, a veces hay que pensar lo que vamos a decir antes de hablar, me pasa a mi tambien, y como somos mejores amigos, nos decimos cualquier cosa sin importar NADA jaja

Bueeeno, sabe que estuve como una hora haciendo esta carta jaja pero que vale la pena porque es para vos.
Se que me vas a querer matar porque subi esta foto a mi blog, se que no te gusta pero a mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta a ok. jajaja 
Pero sos mi mejor amiga, lo admito, ¿y que? 


Te amo asi como mucho a lot y mañana te veo y te abrazo aaaaaaaa un abrazo asi re sorpresivo.. los mejores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario