Visitas

viernes, 22 de marzo de 2013

Hola, después de tanto tiempo volví a mi blog, hay algo que me está carcomiendo la cabeza desde hace mucho tiempo y ya no aguanto más.

Esta entrada esta básicamente dirigida a una persona que conocí el año pasado, y que en tan poco tiempo se hizo muy importante para mi, demasiado. Siempre que peleabamos eran por boludeces, pero a pesar de todo ella era mi mejor amiga y yo daba todo por ella; pero lo último que pasó terminó con todo, toda la hermosa amistad que teníamos por una persona metida en el medio que sutilmente me hizo mandarme una gran cagada para separarnos. Lo admito, no estuve para nada bien, hice muy mal en confiar en una persona que no conocía  y peor aún, hablar de más.
No fue todo mi culpa tampoco, si hubiéramos estado bien estas cosas no hubieran pasado, pero de todas formas la mayor parte de la culpa fue mía  y lo acepto, y entiendo que por esto termino todo lo que se venia dando, terminaron todas esas juntadas super improvisadas en las que la pasaba demasiado bien.
Pero el punto no es del todo ese, sino que la extraño demasiado, extraño despertarme y decirle "Buen día , extraño estar todo el día hablando con ella, extraño esa situación de espontaneidad para juntarnos, extraño juntarme con ella, reírme de todo, reírnos juntos de las cosas de la vida, extraño ponerme a cantar con ella, extraño todo, porque ella era mi mejor amiga, yo en ella veía lo que no había visto en ninguna otra amistad, y lo mas importante de todo, ella me hacia sentirme cómodo conmigo mismo, con mi forma de ser, era imposible sentirme mal teniéndola a mi lado apoyándome siempre, la extraño demasiado, y cada día que pasa la extraño mas, a cada persona nueva que conozco le busco alguna similitud con ella, por mas que busque lo que busque se que no voy a encontrar otra mejor amiga así, nunca.
Extraño ese primer día que nos juntamos, extraño sus consejos, su forma de afrontar los problemas, extraño ese día que nos juntamos en diciembre para arreglar todo después de una pelea estúpida que habíamos tenido y nos juntamos en su casa a mirar Crepúsculo y comer helado de Chocolate blanco, extraño ese día en el que le di un abrazo y le pedí por favor que no nos volviéramos a pelear nunca mas, me dolía mucho estar peleado con ella, era y sigue siendo una parte importante de mi.


Todos cometemos errores, no me justifico ni mucho menos, se que me equivoque feo, pero en poco tiempo se hizo muy importante para mi, y a pesar de que muchos amigos me caguen a pedos por extrañarla, no puedo evitarlo, era mi MEJOR AMIGA.



Si te extraño no es extraño, si me caigo es por vos.




Esta entrada va dedicada para vos, Deby Courtil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario